0810-555-0045

Obras de Ingeniería S.A.

Es una empresa que se ha dedicado a brindar un sistema integral de soluciones constructivas al servicio de la industria, donde la ingeniería forma parte esencial del enfoque productivo. Nuestro compromiso es muestra fiel de los valores que durante su trayectoría la han acompañado y diferenciado. Con una sólida experiencia en el mercado nacional, se especializa en el desarrollo de proyectos y ejecución de obras civiles e industriales. Sus principales clientes son empresas industriales, de servicios y comerciales, quienes depositan la confianza de concretar sus proyectos con calidad en los plazos asumidos.

OBRAS DE INGENIERÍA S.A. es miembro de la CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN, lo que le permite integrarse en un espacio de participación activa entre las difernetes empresas que son parte de la industria.


Formar un grupo de trabajo multidisciplinario dedicado a brindar soluciones constructivas con calidad de servicio. Buscar y obtener la satisfacción de nuestros clientes, permitiendo generar una mejora contínua en nuestros procesos constructivos.

Ser una empresa reconocida, por la calidad técnica brindando así un servicio de primer nivel en el rubro de la construc- ción. Posicionarnos en el mercado nacional como una empresa cuyo valor sea claramente perceptible por los clientes y administrada con efectividad por equipos de profesionales de alta calidad humana, en continuo aprendizaje.

Confianza
Durante nuestra trayectoria nos orientamos a priorizar el valor de generar un vínculo de confianza con los clientes cumpliendo con tiempo, costo y calidad.
Servicio
Buscamos formar relaciones de largo plazo, por ello, nos enfocarnos en las necesidades de los clientes,acompañándolos en todas las etapas del proyecto.
Compromiso
Nos unimos al esfuerzo de nuestros clientes para ser parte de sus soluciones. Desarrollamos una detallada planificación en cada una de las etapas de la obra, como forma de demostrar nuestro compromiso y que los proyectos se llavarán a cabo con eficacia y ética profesional.
Trabajo en equipo
Creemos en la necesidad de cooperación y comunicación de un grupo solidamente conformado para la obtención de los rmejores esultados, tanto técnicos como eficientes, por ello aplicamos la transferencia de conocimientos entre los integrantes de la organización.

Organización

Nuestra estructura está conformada por un equipo de trabajo interdisciplinario en permanente comunicación, integrado por profesionales que actúan especializadamente en cada una de nuestras seis áreas técnicas. El objetivo es brindar una mayor agilidad en la toma decisiones empleando la cooperación y coordinación entre cada una de ellas para dar respuesta a proyectos que comprenden más de una especialidad.

La estructura de especialidades cuenta con el apoyo de una organización central en las siguientes áreas:

COMERCIAL
SUMINISTROS
HIGIENE Y SEGURIDAD
EQUIPOS Y LOGISTICA
FINANZAS Y ADMINISTRACION
PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS
PLANEAMIENTO Y CONTROL DE OBRA
PROYECTO, LICITACIONES Y PRESUPUESTOS

Es política de nuestra organización dar prioridad a las gestiones operativas, otorgando poder de decisión a la gerencia de proyectos y jefes de obra de modo de lograr rápidas respuestas a las necesidades emergentes.



Política de calidad

Con el propósito de mejorar el desmpeño de la organización, el logro de la satisfacción del cliente, nos encontramos en un proceso de certificación de Sistema de gestión de calidad según las normas ISO 9001-2008 como camino a la mejora continua.

Son nuestras metas para la gestión de la empresa:
- Optimizar los recursos y racionalizar operaciones.
- Fomentar la comunicación interna.
- Impulsar la capacitación del personal.
- Mejorar el rendimiento empresarial.

Nuestro compromiso es asegurar que está política sea conocida, entendida e implementada por todo nuestro personal de OBRAS DE INGENIERÍA S.A., como así también por los contratistas que operen bajo nuestro cargo.



Higiene y seguridad

Nuestras acciones de seguridad se encuentran en concordancia con las reglamentaciones legales vigentes, orientadas a preservar la integridad física y social de los trabajadores, proteger los bienes de la empresa y clientes, logrando un desarrollo integral. Invertimos en capital humano como así también en equipos con el compromiso de accidentes "cero".